Súper festejo por el Día de la Niñez en el Club Los Unitarios

Con entrada libre y gratuita, el evento contará con juegos, estaciones de Básquet y Hockey, inflables, sorteos, foodtruck de comida salada y una mesa dulce, puestos de comida casera y shows en vivo. Además, estarán los Bomberos Voluntarios de Marcos Paz y la posibilidad de que chicos y chicas disfruten de un paseo en autobomba, y un cierre a cargo de la murga Los Desubicados de Marcos Paz

El Club Social y Deportivo Los Unitarios abrirá sus puertas el domingo 21 de agosto la comunidad de Marcos Paz, nuevamente después de muchos años, para celebrar el Día de la Niñez. La jornada estará dirigida a niños y niñas de todas las edades y se llevará a cabo en el Club, ubicado en Libertad 1676, desde las 12 hasta las 16:30.

El objetivo de la celebración es brindar a los chicos y chicas de nuestra localidad la posibilidad de disfrutar una tarde en el Club. Podrán experimentar las distintas disciplinas deportivas que dicta la institución, divertirse con distintos juegos y competencias, y disfrutar de puestos de comida casera y shows en vivo, compartiendo entre pares.

Entre otras actividades, el festejo incluirá juegos para niños y niñas de todas las edades, estaciones de Básquet y Hockey a cargo de los y las profes del Club, inflables, sorteos, foodtruck de comida salada y una mesa dulce.

El evento también contará con la presencia de Los Bomberos Voluntarios de Marcos Paz y la posibilidad de que chicos y chicas disfruten de un paseo en autobomba.

La jornada cerrará a puro baile con la murga Los Desubicados de Marcos Paz.

El evento es abierto a todo público y la entrada es libre y gratuita.

El Club pide a las personas que asistan que, en la medida de sus posibilidades, lleven algún alimento no perecedero. Todo lo recaudado durante la celebración será donado a una organización local.

PUNTO DE NOTICIAS

Temas

Te puede interesar

- Publicidad -

Te puede interesar

Noticias más leídas

- Publicidad -

Últimas noticias