Así se celebró el Día de la Niñez en el Club Los Unitarios

Del festejo participaron más de 500 personas que se acercaron a la institución a disfrutar de la propuesta

El Club Social y Deportivo Los Unitarios abrió sus puertas a toda la comunidad de Marcos Paz para celebrar el Día de la Niñez, el pasado domingo. El festejo inició a las 12 y finalizó a las 17, y contó con la presencia de más de 500 personas que a lo largo del día disfrutaron y compartieron de la jornada.

Con tres inflables, un samba, una estación de maquillaje artístico y glitter bar, y un espacio de recreación y dibujo para los más pequeños, el Club se llenó de niños y niñas que fueron a festejar su día. También hubo un foodtruck de comida salada para el almuerzo y una mesa dulce a cargo de madres y padres de Unitarios.

Como el deporte no podía faltar, los y las profes de Hockey y Básquet del Club llevaron adelante distintas competencias y juegos para que niños y niñas puedan experimentar y divertirse con las diferentes disciplinas que ofrece Unitarios.

El festejo también contó con dos invitados súper especiales.

Por un lado, y desde el comienzo del festejo, la Escuela de Cadetes de los Bomberos Voluntarios de Marcos Paz se hizo presente. Y no sólo llegaron con su mascota para disfrutar con los más chicos en su día sino que durante la tarde llevaron de paseo en el autobomba a niños y niñas en un recorrido por nuestra ciudad.

Por otro lado, estuvo presente la Murga Los Desubicados de Marcos Paz quienes nos hicieron bailar y emocionar con su arte.

El festejo finalizó con sorteos y regalos para muchos de nuestros pequeños agasajados.

“Queremos agradecer públicamente a todas las personas -de nuestro Club y de nuestra ciudad- que hicieron posible esta celebración. Desde la institución deportiva estamos orgullosos y felices por haber tenido la posibilidad de regalarles un día lleno de juegos, deportes y sorpresas a los chicos y chicas de nuestra localidad”, expresaron desde Los Unitarios.

PUNTO DE NOTICIAS

Temas

Te puede interesar

- Publicidad -

Te puede interesar

Noticias más leídas

- Publicidad -

Últimas noticias