ABSA denunció este miércoles que en lo que va de septiembre se robaron al menos 67 medidores de agua en la cuidad. Desde la empresa de agua expresaron que la “situación perjudica en forma directa a los vecinos y vecinas; y también al servicio, ya que se generan daños y múltiples pérdidas de agua en los sectores afectados”.
En ese contexto, hoy informaron que debido al reciente robo de 20 medidores de agua en calle Roca entre Rivadavia y Sarmiento, los usuarios damnificados se encontraban sin servicio en Marcos Paz.
“La sustracción de todo material que conforma alguna instancia en la prestación del servicio de agua, constituye un delito. Es por eso que solicitamos a la ciudadanía y a los usuarios en particular denunciar cualquier tipo de intervención por parte de personal no autorizado por ABSA”, señalaron desde la empresa.
👉 En septiembre se contabilizó un total de 67 medidores sustraídos en forma ilegal, situación que perjudica en forma directa a los vecinos y vecinas; y también al servicio 💧, ya que se generan daños y múltiples pérdidas de agua en los sectores afectados.#ABSA
— ABSA (@ABSAOficial) September 27, 2023