VIDEO. Una familia redujo a un ladrón tras un intento de entradera, pero tuvo que dejarlo escapar

El hecho ocurrió en El Palomar. Una banda de delincuentes llegó a una vivienda donde se encontraron con un vecino que no se amedrentó, pero tuvo que ceder ante la violenta reacción de uno de los ladrones

Un hombre logró reducir a un ladrón que, tras cometer previamente un robo con otros cómplices, se metió en horas de la tarde en su casa de El Palomar, en el partido de Morón. El vecino, que se encontraba con su familia, logró sacarle el arma la delincuente y reducirlo, pero tuvo que dejarlo escapar cuando este le hizo una salvaje amenaza: “Te quemamos la casa”.

Según se puede ver en las imágenes captadas por una cámara de seguridad, el viernes pasado, cerca de las 17.15, una pareja ingresaba con su auto en su casa de Mosconi y Mercedes Álvarez, cuando un Reanult Clío se estacionó en la bajada del garage.

Del vehículo, salieron dos hombres, uno de buzo rojo y otro de negro, que se escabulleron por detrás del matrimonio, los amenazaron con un arma e ingresaron en la entrada.

Mientras el dueño de casa empezó a forcejear con el ladrón de negro, el cómplice se subió al auto y se fugó. Fue cuando la familia cerró la reja y, con el arma del delincuente ya en su poder, el hombre le gritó al joven hampón, que comenzó a levantar los brazos y a arrodillarse. Luego de un par de minutos, el hombre lo dejó ir.

“Dejame ir que te vamos a prender fuego la casa”, fueron las palabras que le habría dicho, según detalló el medio Primer Plano. Según se ve en las imágenes captadas por la cámara de seguridad de otra vivienda, los ladrones previamente le habían robado un celular a una mujer que llegaba a su domicilio con sus dos hijas, en Cacique Namuncurá al 600.

De acuerdo con testimonios de los vecinos, los delincuentes vivirían en el barrio Carlos Gardel. Por esto, un grupo se acercó a la Comisaría 6ta de Morón para que los uniformados “se animen” a “entrar en la villa” a buscarlos, informó La Nación.

PUNTO DE NOTICIAS

Temas

Te puede interesar

- Publicidad -

Te puede interesar

Noticias más leídas

- Publicidad -

Últimas noticias