Vuelve el servicio entre Marcos Paz y Las Heras: desde cuándo y cómo serán los nuevos horarios

Trenes Argentinos trabajó desde junio en el cambio íntegro de las vías, por lo que fueron renovados de forma total 20 kilómetros de rieles y durmientes

Desde el próximo lunes 24 de enero comenzará a circular otra vez el servicio de trenes entre Merlo y Las Heras con un nuevo cronograma de horarios y algunas formaciones llegarán hasta Lobos, informó la empresa estatal Trenes Argentinos.

Los viajes habían sido interrumpidos por obras. El gerente de la línea Sarmiento Roberto Rocha había adelantado la semana pasada que el servicio se reiniciaría “en unos días”. En ese marco, informó: “Luego de la renovación de vías los usuarios y usuarias podrán viajar con más comodidad, estabilidad y seguridad entre los municipios marcospasense y herense”.

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Trenes Argentinos (@trenesargentinosop)

Trenes Argentinos trabajó desde junio en el cambio íntegro de las vías del tramo Marcos Paz – Las Heras, por lo que fueron renovados de forma total 20 kilómetros de rieles y durmientes.

En las tareas, la inversión ascendió a 909 millones de pesos y una vez finalizados los trabajos la vía quedó acondicionada para la circulación a 100 kilómetros por hora aumentando la seguridad operacional y permitiendo incrementar las frecuencias para el público usuario.

Horario de lunes a sábados

Horarios domingos y feriados

 

PUNTO DE NOTICIAS

Temas

Te puede interesar

- Publicidad -

Te puede interesar

Noticias más leídas

- Publicidad -

Últimas noticias