Detuvieron al agresor de Luis Giménez, el joven que fue atacado a la salida de The Box

Así lo confirmó la subcomisaria de Marcos Paz, Lorena Mota, quien además indicó que la víctima todavía se encuentra internada en estado "delicado"

La subcomisaria de la estación de policía, Lorena Mota, confirmó este martes en conferencia de prensa que el agresor de Luis Alberto “Purri” Giménez fue capturado y está detenido desde el jueves pasado. “Se encuentra a disposición del Juzgado de Garantías”, señaló.

En relación al estado de salud de la víctima, Mota detalló que “la situación es delicada”.

“Aún no lo han despertado los médicos. Tiene que estar sedado continuamente porque cualquier movimiento que pueda llegar a hacer, voluntario o involuntario, puede agravar la lesión”, agregó.

El hecho ocurrió en la esquina del local bailable The Box, ubicado en la calle San Martín, en las primeras horas del domingo 17 de julio, cuando un grupo de personas atacaron al joven a la salida del boliche.

En ese contexto, uno de los agresores, de 21 años, le arrojó una piedra y el impacto le generó una fractura de cráneo con hundimiento a Giménez. Hoy el responsable se encuentra detenido y a disposición de la justicia.

Familiares y allegados pidieron justicia por Luis Giménez, días después del hecho. Crédito foto: NMP

La subcomisaria también descartó una versión que indicaba que ya había sido liberado.

Desde esa trágica noche, “Purri” se encuentra internado en el Hospital Cuenca Alta de Cañuelas, en estado crítico, en terapia intensiva.

Fernando Gigena

PUNTO DE NOTICIAS

Temas

Te puede interesar

- Publicidad -

Te puede interesar

Noticias más leídas

- Publicidad -

Últimas noticias