La ministra de seguridad de la Nación encabezó hoy desde la ciudad una “quema récord” de estupefacientes que se realizó en forma simultánea en seis provincias
#QuemaRecord en toda la Argentina. 67 mil kilos de droga hoy se destruyen para seguir trabajando por una #ArgentinaSinNarcotrafico pic.twitter.com/VjIo8hOnBJ
— Patricia Bullrich (@PatoBullrich) October 4, 2017
La funcionaria llegó a la mañana a la empresa Stericycle S.A., donde lideró la incineración de 8.858 kilos de marihuana y 200 kilos de cocaína. La visita formó parte de un plan en el cual se incendiaron un total de 64.527 kilos de marihuana y los 2.800 kilos de cocaína que secuestraron las fuerzas federales en operativos durante los últimos seis meses y que se llevó a cabo en las provincias de Buenos Aires, Jujuy, Misiones, Corrientes, Formosa y Chaco.
Bullrich estuvo acompañada en el lugar por el ministro de Seguridad bonaerense, Cristian Ritondo, el secretario de Seguridad, Eugenio Burzaco, y de Seguridad Interior, Gerardo Milman, y los jefes de las cuatro fuerzas federales.
“Droga que se incauta, droga que se destruye”, destacó Bullrich, quien aseveró que el Gobierno sigue “adelante” en el “proceso fuerte contra el narcotráfico”, según señala Clarín.