El nuevo comisario interino de la Estación de Policía de Marcos Paz, Javier Romero, se presentó públicamente en su cargo este miércoles en conferencia de prensa, y explicó que reemplazará por licencia al comisario inspector Valenzuela.
En ese marco, se refirió a la situación de la seguridad en el distrito y describió que el partido se encuentra rodeado geográficamente de otros lugares con “grandes problemáticas”.
En ese sentido, advirtió que la ciudad no muestra hechos de inseguridad “muy graves”, pero que sí tiene “hechos constantes” de robos en la en vía pública y en la modalidad motochorro, entre otros.
Asimismo, sostuvo que se “encuentran trabajando” en esos sucesos. “El comisario venía haciendo investigaciones que se van a continuar”, dijo.

Romero, que viene de desempeñarse en Luján, detalló que encontró a la comisaría “ordenada, con muchos recursos y con gente con ganas de trabajar”.
“El trabajo que vienen haciendo es muy bueno, la idea es continuar trabajando de esa misma manera”, afirmó el comisario y expresó: “Si hay algo que cambiar, lo cambiaremos para mejorar.”