El Municipio entregó a Bomberos Voluntarios la Tasa Solidaria de $200.000

El presidente de la asociación detalló que la Tasa Solidaria principalmente está volcada en “equipamiento para el personal y en capacitación”

El intendente Ricardo Curutchet junto a la secretaria de Economía y Finanzas, Virginia Goyeneche, visitaron este lunes el Cuartel de Bomberos Voluntarios para hacer entrega de la Tasa Solidaria, por un monto de $200.000.

El jefe comunal agradeció a los vecinos y vecinas que al pagar sus tributos municipales van juntando este fondo que mensualmente le traemos a los Bomberos Voluntarios”.

Además, Curutchet realizó la renovación de un convenio que se había firmado hace unos meses atrás que “permite la articulación del sistema de emergencias del Municipio con las ambulancias de Bomberos”, donde “en contraprestación de parte del Municipio se entrega un monto más elevado que asciende a los $900.000”, y ayuda, entre otras cosas, a que los Bomberos continúen avanzando con las obras de ampliación y mejoras del Cuartel.

Por su parte, el presidente de Bomberos Ricardo Irrázabal, agradeció al intendente ya que desde el Municipio “siempre están presentes para darnos una mano ante cualquier necesidad que tenga la institución”.

Luego, detalló que la Tasa Solidaria principalmente está volcada en “equipamiento para el personal y en capacitación” ya que apuestan continuamente “a profesionalizar cada vez más al bombero”.

Para finalizar, Irrazábal invitó a los vecinos y vecinas al bingo que van a realizar el próximo domingo 8 de mayo, a partir de las 14 hs, “va a haber buffet y sorteo de electrodomésticos”, agregó y adelantó que “posiblemente para el 25 de mayo hagamos una vaquillona, estamos ultimando detalles”.

Con información del Municipio de Marcos Paz

PUNTO DE NOTICIAS

Temas

Te puede interesar

- Publicidad -

Te puede interesar

Noticias más leídas

- Publicidad -

Últimas noticias