El Municipio anunció una nueva edición de los viajes de egresados para estudiantes de sexto año

El destino será la ciudad de Mar del Plata y podrán inscribirse grupos de hasta diez alumnos junto a un adulto responsable

El intendente Ricardo Curutchet junto a la concejala Verónica Mc Loughlin presentaron este lunes una nueva edición de los viajes de egresados que otorga el Municipio a estudiantes de sexto año de escuelas de Marcos Paz, se informó oficialmente.

En ese marco, Mc Loughlin convocó a todos los chicos de ese año del secundario, tanto de escuelas públicas como privadas, a acercarse a la oficina de la Subsecretaría de Recreación ubicada en Belgrano 2187 a anotarse.

La concejala aclaró que, como en ediciones anteriores, los viajes serán a Mar del Plata y “tienen que acercarse en grupos de 10 con un adulto responsable”. Deben presentarse con su DNI y la constancia de alumno regular.

Municipio de Marcos Paz

Curutchet, por su parte, aclaró que “por un lado están los viajes que brinda la Provincia, que son un beneficio para todas las chicas y chicos que viven en la Provincia, y por el otro lado los que ofrece el Municipio”. Es decir que “los estudiantes de Marcos Paz tienen el doble beneficio” y pueden acceder a los dos viajes.

PUNTO DE NOTICIAS

Temas

Te puede interesar

- Publicidad -

Te puede interesar

Noticias más leídas

- Publicidad -

Últimas noticias