Un violento robo ocurrió el último lunes en Marcos Paz cuando una mujer que había salido de trabajar fue abordada por un delincuente que la golpeó brutalmente y le sacó el celular.
El hecho sucedió a plena luz del día, aproximadamente a las 13:30, sobre las vías del ferrocarril Belgrano Sur, entre las calles Catamarca y Buenos Aires, en el barrio La Trocha.
“Fue muy violento. Un chico, aparentemente menor de edad, la tiró al piso, le pegó golpes de puño en la cara y después con un objeto que tomó del suelo. Hasta le quiso quebrar el cuello agarrándola del mentón y la nuca. Todo esto, incluso, cuando ya le había entregado el celular”, contó una familiar de la víctima a PUNTO DE NOTICIAS.
Según el testimonio, un vecino que pasaba por el lugar, alertado por la situación, empezó a gritar y logró salvar a la mujer de 30 años que había sido asaltada.
En ese contexto, el delincuente comenzó a correr y se escondió en una casa quinta de la zona que tiene una parte semi abandonada, sobre la calle Buenos Aires.
Luego de la dramática situación, los vecinos ayudaron a la joven, llamaron a la ambulancia y a la policía. Posteriormente, se radicó la denuncia.
“Ojalá se pueda obtener alguna información para dar con este pibe, más que nada para evitar que le haga algo así a otra persona”, expresó la víctima a este medio.