Juan Carlos Mansilla, el hombre que estaba desaparecido desde el lunes, fue encontrado sin vida. Según confirmó una integrante de la familia a este medio, el señor de 63 años se suicidó y su cuerpo fue hallado en la tarde del martes en la zona de la reserva Natural “El Durazno”, dentro del partido de Marcos Paz.
La búsqueda de paradero de Mansilla había iniciado el lunes luego de que fuera visto por última vez a bordo de su moto marca Mondial el mismo día alrededor de las 8:30 en la zona de la Capilla de Fátima.
El hombre estaba incomunicado, sin su celular y sin sus lentes, dato que había alarmado a la familia ya que siempre salía con esos elementos. Además, de acuerdo a los testimonios, Juan Carlos sufría de depresión.
Finalmente, luego de una búsqueda que contó con la difusión de medios de comunicación locales y de la comunidad a través de redes sociales, Juan Carlos Mansilla fue encontrado ayer sin vida.
Según comunicó su familiar Elba Mansilla en diálogo con PUNTO DE NOTICIAS, el hombre se quitó la vida y su cuerpo fue hallado en el Durazno, al costado del arroyo.
El hecho fue confirmado este miércoles por el comisario Guillermo Rebottaro en conferencia de prensa, quien además informó que actualmente se realiza la autopsia del cuerpo.