Una ordenanza había dispuesto la colocación de reductores de velocidad sobre la calle donde se produjo un accidente vial fatal, pero no se construyeron

La aprobación para que los reductores se instalen en la calle Libertad entre Rodríguez Peña y Santa Fe fue en 2018. Anoche una mujer murió en un accidente de tránsito en esa zona

Un accidente de tránsito con tres autos involucrados terminó en la noche miércoles con una víctima fatal en Marcos Paz. Una mujer debió ser trasladada tras el siniestro que se produjo sobre la calle Libertad entre Rodríguez Peña y Santa Fe y luego falleció en el Hospital.

De acuerdo a una ordenanza aprobada en 2018, en esa zona deberían haberse colocado reductores viales.

Según el texto de la ordenanza N° 079/2018, se había legislado para que el Ejecutivo Municipal cumpla con la construcción de reductores en la calle “Libertad entre Rodríguez Peña y Santa Fe”, entre otras, con “su correspondiente señalización”.

Documento de Fer Gigena (1)

En ese marco, se dispuso “la colocación de los mismos en las arterias que el área correspondiente lo considere pertinente”.

A pesar del pedido del Concejo Deliberante -que se había iniciado tras el reclamo de un vecino-, los reductores finalmente no se instalaron en esa zona.

PUNTO DE NOTICIAS

Temas

Te puede interesar

- Publicidad -

Te puede interesar

Noticias más leídas

- Publicidad -

Últimas noticias