Horóscopo de hoy: 5 de diciembre de 2022

Conocé qué te espera para esta jornada en el trabajo, la salud y el amor, según las características de tu signo

ARIES 

21/3 al 20/4

Transitará una excelente jornada en la que deberá realizar tareas en grupo. Sepa que su experiencia e inteligencia se destacarán en su entorno laboral.

Amor: Después de tantas idas y vueltas, transitará una etapa de plena felicidad junto a la persona que ama. Valórela como ella se lo merece y demuéstreselo todos los días.

Riqueza: Comprométase aun más con las responsabilidades y organice las tareas, así podrá tenerlas al día. Después de tanto esfuerzo, el terreno laboral se afianzará.

Bienestar: Tiempo oportuno para que se tome un descanso, ya que hace días se encuentra al borde del estrés. Realice alguna actividad que lo libere de las tensiones acumuladas.


TAURO

21/4 al 21/5

Coordine mejor sus actividades para poder llegar a cumplir con todas las obligaciones en tiempo y forma como usted quiere. Con solo organizarse lo logrará.

Amor: Vivirá momentos muy intenso en el amor, ya que la intimidad con su pareja crecerá. Su imaginación lo hará volar y recordar viejas épocas de cuando eran recientemente novios.

Riqueza: Cuando decida qué es lo que quiere hacer de su vida, le será aconsejable proponerse metas posibles y tratar de no sobrepasarse con los gastos.

Bienestar: Como sabe, su nutricionista le ha indicado un tratamiento para adelgazar. Intente ser constante y deje de buscar excusas para no cumplirlo al pie de la letra.


GÉMINIS

22/5 al 21/6

Trate de esforzarse y cambiar su actitud, ya que su exceso de orgullo no le permitirá aceptar las críticas. Hoy le darán un consejo que lo beneficiará para su futuro.

Amor: Surgen algunas situaciones confusas en el plano afectivo. Trate de comunicarse con su familia con serenidad y pida las explicaciones que necesita.

Riqueza: Anímese y no dude en concretar ese negocio que viene postergando hace varios meses. En esta jornada solo debe evitar firmar contratos o documentos.

Bienestar: Si hoy cuenta con un poco de tiempo libre, debe aprovechar el momento para dedicarlo a las tareas hogareñas. Lo disfrutará mucho junto a su familia.


CÁNCER

22/6 al 23/7

Comprenda que la seguridad en si mismo será la clave para solucionar todos los conflictos que se le puedan presentar en esta jornada.

Amor: Intente reflexionar y así podrá cambiar ciertas posturas que le impiden comunicarse correctamente con su pareja. Si no puede solo, busque ayuda profesional.

Riqueza: Relájese, ya que sus planes siguen perfectamente encaminados. Pronto recibirá noticias favorables acerca de ese proyecto que tanto le interesa y aun no pudo concretar.

Bienestar: Aunque se sienta desbordado, hoy intente sostener la paciencia. No se deje persuadir por las provocaciones de terceros, ya que podría salir lastimado.


LEO

24/7 al 23/8

Póngase firme ya que su inseguridad conspirará en contra de sus logros. Momento para planificar las metas y tratar de cumplirlas de una manera ordenada.

Amor: Preparase, ya que una discusión por celos sin sentido podría arruinar el día. Tenga fundamentos antes de hacerle algún reclamo a la persona que ama.

Riqueza: Sepa que no es conveniente que invierta la totalidad de sus ahorros en un proyecto poco claro. Tenga cautela antes de arriesgar su capital, ya que podría arrepentirse.

Bienestar: Entienda que su organismo le está pidiendo hace tiempo un poco de paz. Necesitará descansar en soledad después de tantas tensiones que absorbió ayer.


VIRGO

24/8 al 23/9

Sepa que no es momento de realizar cambios en su vida. Tenga una actitud reflexiva y prudente, de lo contario, podría cometer una grave equivocación.

Amor: En caso de que su pareja se encuentre deprimida, trate de animarla. No la obligue a que cambie de actitud, intente brindarle su apoyo incondicional.

Riqueza: Este preparado, ya que un nuevo proyecto llega de la mano de alguien no confiable. Si quiere evitar cualquier problema económico, trate de rechazarlo.

Bienestar: Si tiene deseos de retomar alguna actividad artística que hace mucho abandonó por falta de tiempo, no dude en hacerlo hoy. Vaya e inscríbase de nuevo.


LIBRA

24/9 al 23/10

Prepárese, ya que se le presentará la oportunidad para hacer cambios extremadamente profundos en su vida personal y social. Evite limitarse por miedo.

Amor: Será un día en el que los requerimientos de su pareja lo asfixiarán. Trate de darle mensajes claros a su enamorado y su situación amorosa mejorará pronto.

Riqueza: Resguarde las finanzas y no arriesgue su capital si desconoce el proyecto. Muchas veces los negocios que ofrecen ganancias rápidas pueden llegar a perjudicarlo.

Bienestar: No se sobrecargue con demasiadas actividades, principalmente en su día libre. Procure disfrutar aun más de su familia cuando no tenga obligaciones.


ESCORPIO

24/10 al 22/11

Su falta de concentración y la dispersión de sus energías harán que no pueda concluir con todas las obligaciones. Concéntrese y ponga atención en lo que hace.

Amor: Preparase, ya que contar con la Luna en oposición podría originarle conflictos en mucha de las relaciones que tiene con sus parientes más allegados.

Riqueza: Haga lo posible para no sentirse tan presionado por algunos temas financieros. No exaspere, con tiempo y responsabilidad podrá cumplir todo en tiempo y forma.

Bienestar: Ya que se le presentaron varios proyectos nuevos, sería bueno que empiece a alejarse de esas personas envidiosas que no le dejan alcanzar el éxito soñado.


SAGITARIO

23/11 al 22/12

Siga manteniendo la confianza en si mismo, esto le permitirá esquivar todas las dificultades sin demasiado esfuerzo. Continue encarando las cosas de ese modo.

Amor: Procure ser más cuidadoso con las palabras que utiliza cuando intenta entablar una conversación con su enamorado. No ofenda la susceptibilidad de su pareja.

Riqueza: Momento óptimo para poner al día los tramites y los pagos atrasados que tiene del hogar. Intente pagar a tiempo o los intereses le absorberán todo el sueldo.

Bienestar: No se niegue y concurra a esa reunión con sus antiguos compañeros de colegio. Compartirán momentos que le proporcionarán una gran alegría.


CAPRICORNIO

23/12 al 20/1

Solo por este día, lo mejor será que evite los pensamientos negativos que surgen a menudo en su cabeza o se deprimirá demasiado. Hágalos a un costado.

Amor: Sepa que muchos de los conflictos amorosos continuarán. Tal vez sea hora de reflexionar si es que esa relación es grata para su vida amorosa.

Riqueza: Procure ser más organizado con su presupuesto diario. Sepa que el desorden y los gastos innecesarios de su economía deben quedar en el olvido.

Bienestar: Evite los desgastes nerviosos innecesarios y no discuta por situaciones inútiles. Esto podría repercutirle negativamente en su estado anímico y emocional.


ACUARIO

21/1 al 19/2

Comprenda que sus anhelos no siempre se cumplirán de inmediato. Modere la ansiedad y recuerde que deberá esforzarse aun más para alcanzar sus metas.

Amor: Deje de entregar su afecto a quien no lo merece. Si su deseo es comenzar una relación que sea eterna, trate de buscar una persona que tenga los mismo deseos amorosos.

Riqueza: Esté preparado, ya que una suma de dinero ingresará inesperadamente en su capital. Esto lo motivará a realizar compras sin necesidad, evite excederse.

Bienestar: Si siente que la rutina de toda la semana lo tiene asfixiado, no dude en tomarse un respiro. Organice una salida para esta noche con gente divertida.


PISCIS

20/2 al 20/3

Intente madurar y evite prestar atención a los juicios ajenos, decida por si mismo. Si sigue retrasando demasiado sus planes, no podrá llevarlos a cabo.

Amor: Cuando salga a alguna reunión, procure no desplegar su poder de seducción delante de su pareja, de lo contrario, aparecerán conflictos. Podría hacerla sentir mal.

Riqueza: Durante esta jornada, tendrá que tomar una decisión muy importante para sus finanzas. No actúe impulsivamente porque podría salir todo al revés.

Bienestar: En este día su cansancio y agotamiento mental, harán que se replantee su actividad laboral. Piense bien antes de tomar un decisión errónea.

Crédito horóscopo: Renata Rossi

PUNTO DE NOTICIAS

Temas

Te puede interesar

- Publicidad -

Te puede interesar

Noticias más leídas

- Publicidad -

Últimas noticias