Durante el partido de Argentina, un delincuente aprovechó a entrar a una casa en Marcos Paz: maniató y amenazó a dos mujeres

El agresor atacó con un arma a dos empleadas que trabajan en la vivienda; las víctimas lograron pedir ayuda, y el ladrón escapó

Mientas transcurría el partido entre Argentina y Arabia Saudita, un ladrón aprovechó a ingresar ayer a una vivienda en Marcos Paz donde viven dos personas adultas mayores y, para lograr el robo, maniató y amenazó a dos cuidadoras que trabajan en el lugar. Huyó con dos celulares y dinero en efectivo.

El hecho ocurrió este martes alrededor de las 7:20 en una vivienda ubicada en la calle San Martín entre Sarmiento y Belgrano, en el casco urbano del distrito, mientras se desarrollaba el encuentro mundialista de la selección nacional de fútbol, cuando el malviviente entró a la casa a través de la puerta trasera y sorprendió a una de las empleadas que esperaba para hacer el cambio de turno.

En ese contexto, el agresor apuntó con un arma a la mujer, le ató las manos detrás del cuerpo, mientras la amenazaba de muerte y le pedía plata. También golpeó a uno de los adultos; en tanto, la otra persona mayor dormía.

En esa dramática escena, ingresó a la propiedad la otra empleada para cubrir su turno, que también fue atacada a punta de pistola, y posteriormente maniatada.

Mientras el agresor revisaba la vivienda, una de las mujeres logró desatarse y se encerró junto a la otra trabajadora en una pieza. De esa manera, comenzaron a gritar y a pedir ayuda a través de una ventana.

En ese marco, el agresor finalmente escapó con los celulares de las empleadas y con dinero.

Luego de que un vecino -que fue alertado por los gritos- llamara a la policía, llegaron efectivos que les tomaron testimonio a las víctimas. Además, trabajó en el lugar policía científica.

El acontecimiento culminó sin heridos de gravedad.

PUNTO DE NOTICIAS

Temas

Te puede interesar

- Publicidad -

Te puede interesar

Noticias más leídas

- Publicidad -

Últimas noticias