VIDEO. Un conductor de Marcos Paz chocó contra una panadería en Merlo y la destrozó

El hombre fue detenido; no hubo heridos graves. El episodio quedó registrado por las cámaras de seguridad de los alrededores del comercio

Un conductor oriundo de Marcos Paz protagonizó un incidente vial cuando perdió el control de su vehículo este lunes a la madrugada, se subió a la vereda y se incrustó en una panadería de Merlo. Como consecuencia del siniestro, el local quedó destrozado.

El accidente ocurrió este lunes en la panadería “Mamá Azúcar”, que se encuentra ubicada sobre la calle Ezeiza y Avenida Ricardo Balbín, cuando un hombre de 40 años con domicilio en Marcos Paz -que iba manejando a gran velocidad por motivos que aún se investigan- perdió el control del cochedescarriló e impactó de lleno contra el local.

El episodio quedó registrado por las cámaras de seguridad de los alrededores del comercio.

Además de destrozar la pérgola externa, construida hace apenas dos meses y donde los clientes podían sentarse a tomar un café, el conductor del Volkswagen Gol gris rompió la persiana y la heladera de exhibición de la panadería.

 

Minutos después del impacto, personal policial se hizo presente en el lugar. Más tarde, una ambulancia arribó al lugar y asistieron al conductor del coche, quien fue diagnosticando con politraumatismos de carácter leve.

Finalmente, el hombre quedó aprehendido en la Comisaría Merlo 1ª de Merlo.

PUNTO DE NOTICIAS

Temas

Te puede interesar

- Publicidad -

Te puede interesar

Noticias más leídas

- Publicidad -

Últimas noticias