Murió una adolescente en La Plata que se electrocutó mientras intentaba cargar el celular

Tenía 15 años; estuvo internada dos días en terapia intensiva

Una adolescente de 15 años murió en localidad platense de Melchor Romero luego de recibir una descarga eléctrica cuando manipulaba un cargador de un celular.

El hecho ocurrió el jueves 17 por la noche, cerca de las 20 horas, en una vivienda ubicada en calle 35 entre 181 y 182, en dicha localidad de la capital bonaerense. La joven, identificada como Giuliana Salinas, puso a cargar su celular y, en ese momento, recibió una fuerte descarga eléctrica.

Al advertir la situación, rápidamente, sus padres la llevaron al Hospital “Doctor Alejandro Korn” de Melchor Romero donde fue ingresada en estado crítico. Por el lapso de dos días, la joven permaneció en la Unidad de Terapia Intensiva (UTI) pero, a pesar del esfuerzo de los médicos, falleció ayer como consecuencia de las severas lesiones producidas por la descarga.

En la causa, caratulada “muerte por accidente”, interviene personal de la Unidad Funcional de Instrucción N° 12 del Departamento Judicial La Plata, a cargo de Fernando Padován, quien solicitó la realización de una necropsia para determinar las causales de su muerte.

PUNTO DE NOTICIAS

Temas

Te puede interesar

- Publicidad -

Te puede interesar

Noticias más leídas

- Publicidad -

Últimas noticias