Detuvieron a un remisero que embistió y arrastró con su auto a una mujer en Cañuelas

La víctima -que sufrió lesiones- también denunció que al caer del capot el agresor se bajó, la increpó y le dio una cachetada

Un remisero de Cañuelas que trabajaría en forma particular fue aprehendido este miércoles en horas de la tarde luego de embestir y arrastrar a una mujer sobre el capot de su auto a lo largo de más de 50 metros en esa localidad bonaerense. La víctima sufrió escoriaciones en codos y rodillas.

El incidente ocurrió esta mañana en calle Santiago del Estero entre Jujuy y La Pampa del barrio Los Nogales. A las 9 y 20 llegó un remisero con personal que trabaja en una obra en construcción. La damnificada identificada como Brenda, que vive al lado de la edificación, se paró en medio de la calle para pedirle que circulara a baja velocidad.

El hombre pasa por allí casi a diario y en varias oportunidades la mujer y su marido le pidieron que circulara despacio, porque la calle se encuentra cubierta con cerámica partida y las ruedas pueden despedir algún trozo.

El hecho quedó registrado en una cámara de seguridad muestra el momento en que la mujer está en la calle reiterándole el pedido al conductor. Acto seguido éste avanza y arrastra a la mujer sobre el capot. Ya en el tramo final se aprecian movimientos de zig zag para tratar de despedirla hacia un costado.

Brenda realizó la denuncia en el Destacamento de Alejandro Petión y mientras se encontraba en el Hospital Marzetti aguardando la revisión médica, vio al mismo chofer que llegaba con un pasajero, por lo que volvió a dar aviso a la Policía. Finalmente el hombre fue aprehendido mientras se desplazaba por el barrio Libertad.

“La señora denunció que en varias oportunidades le había pedido que pasara más despacio porque es una calle cortada, por lo que no tiene ningún sentido acelerar. Esta mañana él llegó con pasajeros, ella se le puso adelante para reiterarle el pedido, el conductor le dijo ‘correte, correte’, puso primera y se la llevó puesta. La mujer también denunció que al caer del capot él se bajó, la increpó y le dio una cachetada” reveló una fuente policial.

La causa, caratulada preventivamente como “Lesiones”, quedó a cargo de la UFI 1 de Cañuelas, que durante la tarde ordenó la liberación del imputado.

El vehículo, un Chevrolet modelo Prisma Joy, año 2019, patente AD 577 NX, radicado en Cañuelas, quedó secuestrado. Sobre el capot se constataron algunas marcas producidas por la mujer cuando intentó aferrarse para no caer.

“Por lo que pudimos verificar, el conductor no tiene habilitación para trabajar como remisero y el auto tampoco tiene seguro, por lo que en paralelo a la causa penal se labró una infracción de tránsito” añadió un vocero que intervino en las actuaciones.

Con información de Infocañuelas

PUNTO DE NOTICIAS

Temas

Te puede interesar

- Publicidad -

Te puede interesar

Noticias más leídas

- Publicidad -

Últimas noticias