Horóscopo de hoy: 3 de octubre de 2022

Conocé qué te espera para esta jornada en el trabajo, la salud y el amor, según las características de tu signo

ARIES 

21/3 al 20/4

Hoy nada podrá detenerlo, actúe con certeza y así podrá llegar a alcanzar sus metas. Aproveche, ya que tendrá su vitalidad al máximo.

Amor: Durante esta jornada, haga lo posible para mantener la armonía y el equilibrio en su vínculo amoroso. Busque la mejor manera para no seguir peleando con su pareja.

Riqueza: Momento para asumir conscientemente su responsabilidad. Seguramente sus pares aceptarán que lidere el grupo laboral, pero no olvide que usted es el líder.

Bienestar: No se sienta derrumbado, ya que por la noche su ánimo mejorará. Decídase y trate de contactar a sus amigos cercanos aunque sea por una videollamada.


TAURO

21/4 al 21/5

Sería bueno que empiece a desprenderse de los pensamientos nocivos y así podrá disfrutar del amor y del éxito en su vida. Evite ser tan negativo.

Amor: Concédale un espacio a la pasión en su vida amorosa. Sepa que así podrá afianzar el vínculo con su alma gemela y su enamorado se lo agradecerá.

Riqueza: Si ya cuenta con ese dinero que estaba necesitando, será el momento para tramitar el pago de esa deuda que lo preocupa hace varios días.

Bienestar: Excelente jornada para disfrutar del ocio, aproveche que se encuentra solo en su casa. Vivirá una experiencia renovadora en su vida y querrá repetirla nuevamente.


GÉMINIS

22/5 al 21/6

Le será conveniente dedicarle más tiempo al diálogo con su familia y así podrá ver cuales son sus verdaderas necesidades.

Amor: Déjese llevar por lo que siente y así experimentará un acercamiento corporal más intenso con su pareja. Evite limitarse y entréguese por completo.

Riqueza: Comprenda que no es el momento indicado para iniciar sociedades ni proyectos con otras personas. Empiece usted solo y con el tiempo busque un socio para que lo acompañe.

Bienestar: Deje de ocultar los sentimientos que esta teniendo hace días. Procure manifestarlos cuanto antes, caso contrario, le causará problemas psicosomáticos.


CÁNCER

22/6 al 23/7

Deje de tomar decisiones de manera apresurada. Con la Luna en oposición en su signo, deberá tener cuidado de no descartar sus objetivos de forma radical.

Amor: Debería evitar las actitudes egocéntricas con su pareja. Sepa que su relación romántica podría desgastarse por esa conducta.

Riqueza: Preparase, ya que los negocios vinculados con el exterior podrían llegar a ser una buena fuente de ingresos. Sepa aprovecharlos al máximo para obtener ganancias.

Bienestar: Sepa que deberá apelar a su madurez y aceptar sus tendencias negativas. Intente no culpar a los otros por los problemas que enfrenta todos los días.


LEO

24/7 al 23/8

Hoy su vitalidad será contagiosa. Intente aprovecharla para poder realizar todas las tareas que viene postergando hace días debido a la falta de tiempo.

Amor: Procure examinar mejor los vínculos con sus seres queridos. Puede llegar a ser posible que algunos deban finalizar y otros intensificarse mucho más.

Riqueza: En el momento en que haga las compras, trate de no elegir lo más económico por ahorrase unos pesos. Entienda que lo barato muchas veces sale caro.

Bienestar: Es un buen momento para eliminar los malos hábitos alimenticios que adquirió en este último tiempo. Cuide mejor su dieta.


VIRGO

24/8 al 23/9

Haga todo lo que este a su alcance para controlar un poco la impaciencia. La realidad no siempre se ajusta a sus deseos y usted tendrá que aceptarlo.

Amor: Deje de forzar a su pareja a tomar definiciones apresuradas, respete sus tiempos. No la involucre en los problemas profesionales que usted tiene.

Riqueza: Después de tanto sacrificio logrará revertir un conflicto que hace tiempo frenaba su crecimiento económico. Aproveche este período para firmar acuerdos.

Bienestar: En este día, la melancolía lo invadirá por completo y se sentirá sin fuerzas. Trate de descansar más y las cosas mejorarán de a poco.


LIBRA

24/9 al 23/10

Aprenda que la libertad no siempre es peligrosa, muchas veces puede ayudarnos a sacar lo mejor de nosotros. Intente soltarse y que todo fluya por si solo.

Amor: Dele el gusto a su pareja y concédale esa cena íntima a la luz de la luna que hace tanto le solicita. Intente ser más demostrativo en la relación.

Riqueza: Sea cauteloso y procure tomar todos los recaudos posibles antes de embarcarse en ese nuevo negocio. Busque referencias antes de aceptar la propuesta.

Bienestar: Vivirá un incidente que le hará demostrar lo peor de usted con la gente que lo rodea. Cuídese de las malas reacciones que podría manifestar en publico.


ESCORPIO

24/10 al 22/11

Momento para dejar de tomar decisiones apresuradas. Dese el tiempo necesario para pensar bien qué es lo que va hacer para luego no arrepentirse.

Amor: Prepárese, ya que todos sus sueños de amor se cumplirán y, gracias a su elevado magnetismo, podrá conquistar a esa persona que tiene en mente hace tiempo.

Riqueza: Verá que su inteligencia se valorizará día a día. El dinero le llegará sin dificultad, trate no utilizarlo en cosas que no le son necesarias.

Bienestar: Recuerde conservar su lucidez en los momentos en los que se siente desconcertado. Trate de no dejarse confundir por esos sueños fantasiosos que esta teniendo.


SAGITARIO

23/11 al 22/12

Relájese, ya que no habrá ningún obstáculo que pueda detenerlo en este día. La aguda intuición se combinará con su habilidad como estratega y conseguirá lo que desee.

Amor: No permita que otras personas influyan en las decisiones que solo deben ser suyas y de su pareja. Solucione los problemas junto a su alma gemela.

Riqueza: Anímese y plantee hoy mismo a su jefe cuales son sus pretensiones laborales. Aproveche, ya que cuenta con un reconocimiento positivo a nivel jerárquico.

Bienestar: Suelte las tensiones del pasado, ya que solo sirven para preocuparlo y ponerlo melancólico. Intente buscar el equilibrio justo para poder prosperar en la vida.


CAPRICORNIO

23/12 al 20/1

Mientras utilice una conducta ordenada y cautelosa podrá superar por completo los inconvenientes serios. Aplique su sentido común.

Amor: Procure no desperdiciar esta magnifica etapa, ya que contará con el apoyo de la Luna. Sera ideal para tomar decisiones en cuestiones del corazón.

Riqueza: Resguarde ese dinero extra que recibirá, ya que no es momento óptimo para utilizarlo. Aguarde a que se estabilice la economía y luego inviértalo.

Bienestar: En esta jornada, debería renunciar a las excesivas actividades laborales. Procure reflexionar en soledad y verá que tiene efectos terapéuticos que desconocía.


ACUARIO

21/1 al 19/2

Durante esta jornada, sepa que necesitará organizar bien sus tiempos para que ningún compromiso quede sin ser atendido. Sea más responsable con las obligaciones.

Amor: Transitará por una etapa de conquista. Sepa que el amor le propondrá un día muy especial sin restricciones. Aprovéchelo al máximo y sin perjuicios.

Riqueza: Ordene mejor las ideas y reflexione sobre la realidad que esta viviendo en este momento, esto lo ayudará a tener un mejor desempeño profesional.

Bienestar: Intente tomar distancia de las discusiones ajenas que surjan alrededor suyo. Trate de alejarse de los problemas que no lo involucran directamente a usted.


PISCIS

20/2 al 20/3

Sepa como utilizar su empuje y fuerza de voluntad para poder continuar por el camino que eligió. Esto lo ayudará en su crecimiento personal.

Amor: Su imaginación se movilizará con el único propósito de alcanzar al máximo el placer en la intimidad junto con su enamorado. Explótela al máximo.

Riqueza: Sea precavido, ya que le propondrán algunos negocios demasiado tentadores, pero de dudosa procedencia. Procure estudiar cada uno de los detalle y leer la letra chica.

Bienestar: Si se siente demasiado agotado, no se esfuerce por complacer a los demás. No dude y, con tiempo, trate de cancelar los compromisos que tiene asumidos.

Crédito horóscopo: Renata Rossi

PUNTO DE NOTICIAS

Temas

Te puede interesar

- Publicidad -

Te puede interesar

Noticias más leídas

- Publicidad -

Últimas noticias