VIDEO. Tras desmayarse, un hombre cayó sobre las vías, el tren lo atropelló y se salvó

El hombre resultó ileso y ya fue dado de alta. El hecho ocurrió en la estación Belgrano C del ramal Mitre, en la Ciudad de Buenos Aires

Un hombre que se encontraba esperando el tren en la estación Belgrano C del ramal Mitre, en la Ciudad de Buenos Aires, sufrió un desmayó, cayó sobre las vías y el coche lo pasó por encima. De milagro, reaccionó y pudo protegerse para no ser lastimado por las ruedas del tren. Eso le permitió salvarse y solo tener heridas leves pese al susto que vivió.

El hecho quedó grabado por las cámaras de la estación y fueron los empleados que las monitorean que dieron aviso al SAME y a los Bomberos para rescatar al hombre y que sea trasladado.

Minutos más tarde dieron aviso de que el pasajero estaba consciente lo que fue un milagro para muchos ya que el video es más que aterrador.

Todo ocurrió el pasado viernes alrededor de las 14:20hs y tras el accidente fue trasladado al Hospital Pirovano donde constataron que no tenía heridas de gravedad y por eso a las horas fue dado de alta.

 

PUNTO DE NOTICIAS

Temas

Te puede interesar

- Publicidad -

Te puede interesar

Noticias más leídas

- Publicidad -

Últimas noticias