Qué bandas cerrarán las dos jornadas de la Fiesta del Jamón

El evento se realizará los días 8 y 9 de octubre. Además contará con patio gastronómico, feria, artesanos y emprendedores, shows en vivo, DJs, y artistas locales

El Municipio de Marcos Paz confirmó qué bandas cerrarán las dos jornadas de la decimosegunda edición de la Fiesta Nacional del Jamón, una de las festividades tradicionales de la ciudad, que se desarrollará conjuntamente con la séptima edición de Fiesta de la Cerveza Artesanal.

El evento se realizará los días 9 y 8 de octubre y contará con patio gastronómico, feria, artesanos, emprendedores. Además, habrá shows en vivo, DJs, artistas locales y la presentación de dos bandas nacionales.

El primer día, el cierre estará a cargo de La Mancha de Rolando, y en la segunda jornada, se presentará en vivo La Franela. 

Las fechas se llevarán a cabo en el Espacio Quinta Devoto, ubicado en Ruta 40 y kilómetro 50, con entrada libre y gratuita.

Por segundo año consecutivo, la fiesta se desarrollará en la Quinta Devoto. En 2020, el evento fue virtual por la pandemia, y en 2019, se realizó por última vez en el centro de la ciudad.

PUNTO DE NOTICIAS

Temas

Te puede interesar

- Publicidad -

Te puede interesar

Noticias más leídas

- Publicidad -

Últimas noticias