Una joven de Marcos Paz fue acusada de matar a su hijo recién nacido

El personal de Salud del hospital constató el hecho violento cuando la adolescente llegó al centro de atención con el bebé para ser atendidos; quedó internada bajo custodia policial

Una joven de 16 años fue detenida en Marcos Paz inculpada de matar con un objeto cortante a su hijo recién nacido, luego de dar a luz en su vivienda. Fue acusada de homicidio agravado.

El caso se reveló el lunes cuando la adolescente llegó junto a su bebé al Hospital Municipal para ser atendidos. En ese contexto, el personal de Salud constató que el niño ya no presentaba signos vitales y que había nacido horas antes durante la semana 37 de gestación.

Así, los médicos observaron que el neonato tenía una herida en el cuello, la que presumiblemente habría sido producida por un elemento cortante como una tijera.

De acuerdo a los dichos de la chica, ella se encontraba en su casa cuando comenzó el trabajo de parto y que el bebé nació sin asistencia médica.

Desde la Guardia del centro de atención local se dio aviso a la Policía y a la Fiscalía. Como consecuencia del hecho, la joven quedó internada bajo custodia policial acusada de homicidio agravado.

En el caso tomó intervención la DDI de Luján. Como medida de prueba fue allanada la casa donde se produjo el nacimiento.

Con información de Infocielo

PUNTO DE NOTICIAS

Temas

Te puede interesar

- Publicidad -

Te puede interesar

Noticias más leídas

- Publicidad -

Últimas noticias