Dos policías bonaerenses fueron internados luego de chocar contra cuatro vehículos estacionados

El patrullero circulaba a alta velocidad cuando impactó contra autos que se encontraban detenidos en la vía pública

Producto del siniestro, ambos policías resultaron levemente heridos. Según información policial, los autos afectados fueron un Renault Duster, dos Ford Ka y un Peugeot 206.

El episodio tuvo lugar sobre De la Paz, entre Güemes y Sáenz Peña, cuando el conductor del patrullero perdió el control del vehículo y colisionó contra los autos que se encontraban estacionados en la vía pública. Como consecuencia, el móvil de la fuerza quedó casi destruido.

Así quedó el móvil policial luego del choque
Así quedó el móvil policial luego del choque

Tras el hecho, una ambulancia del SAME se acercó al lugar y el personal de salud resolvió trasladar a los policías heridos al Hospital Dr. Horacio Cestino para realizarles los estudios pertinentes.

Luego, un equipo de peritos de la Policía Científica fue a la zona para realizar los estudios que la investigación requería, y así poder determinar qué ocasionó el choque.

Por el momento, se desconocen las razones que llevaron al oficial a impactar contra los cuatro rodados. La investigación está a cargo de la UFI N° 12 de Delitos Culposos del departamento judicial de La Plata, informó La Nación.

PUNTO DE NOTICIAS

Temas

Te puede interesar

- Publicidad -

Te puede interesar

Noticias más leídas

- Publicidad -

Últimas noticias