En conferencia de prensa, Curutchet habló sobre algunas obras que se realizan en Marcos Paz

El intendente Ricardo Curutchet confirmó que desde Municipio tendrán una reunión de trabajo el próximo jueves “para seguir avanzando en la provisión del 100 por ciento de la red de agua en el casco urbano”.  “Lo venimos trabajando con ABSA como prestadora, con la Provincia la parte de Hídricas y con Enohsa de Nación que son los entes que financian”, detalló.

Por otro lado, el jefe comunal aclaró que “cuando ven que se están rompiendo las veredas, eso es recambio de la red vieja que tantos inconvenientes nos trae con las veredas, con las pérdidas en la calle y con los accidentes de gente que anda en bicicleta o moto”.

Además, sostuvo que esa obra “garantizará una mejor cantidad en la provisión de agua”, aseguró y comentó que luego se realizará “un trabajo integral con Espacios Públicos con la reparación de veredas”.

También se refirió a los inconvenientes ocasionados por trabajos en la zona cercana al Puente Pajarito, señaló que la empresa asumió el compromiso de colaborar en el mantenimiento de los caminos alternativos

Informes sobre COVID-19

El mandatario local anunció que “se pasará a hacer un corte mensual” sobre los casos de coronavirus en Marcos Paz, ya que “estamos con los cuidados necesarios y la vacunación avanzada”.

EPI del barrio San Eduardo

Tras la visita del jueves pasado del ministro de Desarrollo Social de la Nación Juan Zabaleta y la inauguración de la obra del Espacio de Primera Infancia del barrio San Eduardo, Curutchet le pidió a los padres que ”estén atentos” ya que próximamente se avanzará en la apertura y el registro de las y los alumnos.

Con información de Municipio de Marcos Paz

PUNTO DE NOTICIAS

Temas

Te puede interesar

- Publicidad -

Te puede interesar

Noticias más leídas

- Publicidad -

Últimas noticias