Anabel Arboledas participó de la reunión de Rodríguez Larreta y Santilli junto a más de 40 dirigentes bonaerenses del PRO

La convocatoria fue en el partido de Tres de febrero, de cara a las presidenciales 2023. La concejala local expresó que desde el espacio están “comprometidos para trabajar por el país, la Provincia y el Marcos Paz que nos merecemos”

El jefe de Gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta, se reunió este lunes con dirigentes provinciales del PRO con el objetivo de alinear temáticas de cara a las elecciones presidenciales del 2023 y les dejó un mensaje: “Yo voy a ir a todos los municipios a acompañarlos a ustedes“.

Entre los referentes del territorio bonaerense estuvo la concejala local, Anabel Arboledas, quien tras el encuentro señaló en redes sociales: “Hoy participé junto a dirigentes de la 1° y de la 3° Sección del primer encuentro de ‘Prepararnos para gobernar’. Junto a Horacio Rodríguez Larreta y Diego Santilli, comprometidos para trabajar por el país, la Provincia y el Marcos Paz que nos merecemos”.

La convocatoria se realizó en el Golf Club San Martín de Tres de Febrero, partido que gobierna Diego Valenzuela, uno de los alfiles del espacio en el conurbano.

Los principales ejes de conversación entre los asistentes pasaron por “la autonomía municipal, finanzas de la provincia, una coparticipación más justa y crear puestos de trabajo”.

El evento, que también contó con la presencia del diputado nacional Diego Santilli y Hernán Lacunza, ex ministro de Economía de la Provincia y de Hacienda en la Nación, tuvo como debate central la “necesidad de la creación de un plan de gobierno junto a los principales referentes” y “aprender de los errores cometidos en 2015-2019”.

Crédito foto: Anabel Arboledas

“Estamos acá, todos juntos, dando una señal de que vamos a ir a fondo y vamos a dar la pelea en todos los distritos que gobierna el kirchnerismo hace décadas. Tenemos la oportunidad histórica de cambiar con una matriz que ha generado atraso, frustración y pobreza estructural. No podemos desaprovecharla“, afirmó Santilli durante su discurso.

“Podemos ganar la elección el año que viene. Pero lo más importante es que tengamos las ideas, los programas, los equipos y la convicción y la energía para llevarlos adelante”, aseguró el diputado nacional, en el marco de un encuentro que llevó como lema “Prepararse para gobernar” en la provincia de Buenos Aires.

PUNTO DE NOTICIAS

Temas

Te puede interesar

- Publicidad -

Te puede interesar

Noticias más leídas

- Publicidad -

Últimas noticias