Victoria Karp Leiva competirá junto a la Selección Argentina en Cancún

Participará los días 9 y 11 de septiembre en el certamen deportivo que se desarrolla en México

Victoria Karp Leiva viajó rumbo a Cancún para disputar junto a la Selección Argentina el Campeonato Panamericano de Patinaje Artístico 2022.

La joven de 13 años competirá los días 9 y 11 de septiembre en el certamen deportivo que se desarrolla en el Poliforum Benito Juárez de México.

Victoria junto al seleccionado nacional. Foto: gentileza María José Leiva de Karp

Cronograma:

La marcospasense participará en el programa corto el 9 de septiembre a desde 23:15; y en el programa largo, el 11 de este mes desde la 9 -ambos horarios corresponden a Argentina-.

 La transmisión será en vivo

Con la participación de 921 deportistas representantes de 22 países, el Campeonato Panamericano de Patinaje Artístico de Clubes y Naciones 2022 inició esta semana en la ciudad de Cancún.

Además de representantes de Argentina, participarán atletas de Bolivia, Brasil, Canadá, Chile, Colombia, Costa Rica, Cuba, Ecuador, El Salvador, Estados Unidos, Guatemala, Honduras, México, Nicaragua, Panamá, Paraguay, Perú, Puerto Rico, República Dominicana, Uruguay y Venezuela.

El objetivo del evento, según los organizadores, es “rescatar e impulsar el deporte en la juventud como parte de la integración al tejido social”.

PUNTO DE NOTICIAS

Temas

Te puede interesar

- Publicidad -

Te puede interesar

Noticias más leídas

- Publicidad -

Últimas noticias