Las líneas 136 y 322 de Metropol volvieron a funcionar con normalidad en todos sus servicios

Así lo confirmaron desde la empresa a PUNTO DE NOTICIAS. Los colectivos habían reducido sus frecuencias; las Cámaras de Transporte sostenían que el Estado les debía dinero, necesario para amortizar el costo de los pasajes

Las líneas 136 y 322 de Metropol volvieron a funcionar con normalidad desde este jueves luego del paro que había provocado la reducción del servicio por un conflicto entre cámaras empresarias y el ministerio de Transporte, por el pago de subsidios.

“Todas nuestras líneas están funcionando con normalidad durante los servicios diurnos y nocturnos. Lamentamos los inconvenientes que las medidas tomadas por las Cámaras de Transporte puedan haber ocasionado”, informaron desde la empresa a PUNTO DE NOTICIAS.

El conflicto, que afectó a más de cien líneas del AMBA, comenzó a destrabarse luego de que el Gobierno presentara un plan de pagos para la deuda de casi 12 millones de pesos que mantienen las administraciones nacional, provincial y porteña con las empresas del sector.

José Troilo, presidente de la Cámara Empresaria del Autotransporte de Pasajeros (CEAP), manifestó en declaraciones a Radio Nacional que “el servicio se está restableciendo”, aunque estimó que “se normalizará a fin de mes” en el total de las líneas.

Desde las cámaras empresarias, habían señalado que no realizaban un paro, sino una readecuación del servicio en función de los recursos que tenían disponibles.

PUNTO DE NOTICIAS

Temas

Te puede interesar

- Publicidad -

Te puede interesar

Noticias más leídas

- Publicidad -

Últimas noticias