El Municipio realizó la apertura de la calle Feijoo

El intendente Ricardo Curutchet junto con autoridades del Gobierno local realizaron este martes la apertura oficial de la calle Feijoo, luego de los trabajos de pavimentación.

La obra-compuesta por 800 metros de hormigón- fue financiada por Vialidad y requirió una inversión de $90 millones. Los trabajos se desarrollaron durante seis meses y, ya finalizados, permiten completar una “circunvalación que vincula Libertad con Feijoo hacia Avellaneda”, detalló la secretaria de Gestión Pública, Viviana Mignani, en conferencia de prensa.

El jefe comunal, por su parte, destacó que es “una obra soñada y planificada”, producto de la articulación entre “Nación, Provincia y Municipio”.

En este caso particular, Curutchet detalló que se concretó a través de un “proyecto por el programa de Redes Conexas con Vialidad Nacional”, por lo que agradeció a su titular, Gustavo Arrieta, al igual que a su equipo de trabajo.

Autoridades municipales dieron apertura a la calle Feijoo. Crédito foto: Municipio de Marcos Paz

El intendente aseguró que esta obra “mejora la calidad de vida de los vecinos”, ya que “Marcos Paz va creciendo y la idea es que ese crecimiento sea planificado, que sea donde podamos mantener, sostener y mejorar las condiciones de calidad de vida de la comunidad”.

“Esta es la concreción de un Plan Director, de un plan estratégico participativo, es la proyección a un Marcos Paz 2030” donde el agua, la cloaca y la iluminación son prioridad.

Con información del Municipio de Marcos Paz

PUNTO DE NOTICIAS

Temas

Te puede interesar

- Publicidad -

Te puede interesar

Noticias más leídas

- Publicidad -

Últimas noticias