Cristina tras los incidentes en la marcha del FdT: “Es el odio hacia la alegría y el amor a los peronistas”

La vicepresidente habló desde la puerta de su domicilio luego de una jornada intensa en la que la Policía de la Ciudad reprimió a manifestantes que se acercaron a apoyarla. "En el único lugar donde hubo hechos de violencia es en la puerta de mi casa", afirmó

Cristina Kirchner dijo anoche que el único lugar dónde hubo hechos de violencia en los últimos meses es “en la puerta de mi casa”, al cabo de una jornada donde la policía de la ciudad reprimió a manifestantes que intentaron romper un vallado para llegar a su domicilio a respaldarla y, al atribuir los hechos al jefe de Gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta, denunció: “Es el odio hacia la alegría y el amor de los peronistas”

La vicepresidenta inicio su discurso desde  su casa en La Recoleta con un agradecimiento a los manifestantes, que se movilizaron en distintos puntos del país.

Al mismo tiempo, hizo mención a los incidentes de este sábado. “En el único lugar donde hubo escenas de violencia fue en la ciudad de Buenos Aires, y en la puerta de mi casa, provocadas por lo que llamó el odio hacia la alegría y el amor de los peronistas”.

“Desde el día martes, quien les habla ha sufrido un permanentemente hostigamiento de personas que vienen a insultar y a lanzar amenazas de muerte. Nunca vi a la Policía de la Ciudad intervenir”, agregó.

“Soy ciudadana también y pago mis impuestos igual que todos”, señaló en una fuerte crítica hacia el gobierno porteño.

La expresidenta habló de situaciones agraviantes y de amenazas en su contra como “orcas y guillotinas” en su contra.

“Es increíble el grado de cinismo y de perversión de no asumirse y de hacerse cargo de lo que quieren, que fue siempre exterminar el peronismo”, afirmó entre los cánticos de los simpatizantes.

Además, Cristina Kirchner hizo un llamado a la oposición, de cara a las elecciones del próximo, y pidió no lanzar una competencia “de odio”.

También agradeció la “lealtad” de los manifestantes que se acercaron durante estos días a su residencia y a quienes mantuvieron una acampe, luego que se conociera el pedido de condena de 12 años de prisión en su contra.

“Aunque viva mil años no va van a alcanzar para agradecer el amor y la solidaridad de todos ustedes”, dijo la vicepresidenta. (DIB)

 

PUNTO DE NOTICIAS

Temas

Te puede interesar

- Publicidad -

Te puede interesar

Noticias más leídas

- Publicidad -

Últimas noticias