El Municipio presentó al nuevo director del Hospital

Se trata de Enrique Castro, quien comenzará con sus funciones a partir del 1° de septiembre; ya estuvo a cargo de otros centros de atención

La secretaria de Salud Pública, Alicia Blanpain, presentó este miércoles en conferencia de prensa al nuevo Director Ejecutivo del Hospital Municipal, el Doctor Enrique Castro, se informó oficialmente.

Castro reemplazará a Facundo Pastor, quien presentó su renuncia en el contexto del caso de Romina Loza, la mujer que falleció durante una cirugía en el Hospital.

El nuevo director, que comenzará con sus funciones a partir del 1° de septiembre, ya estuvo a cargo de los nosocomios de Carmen de Areco, San Andrés de Giles y Mercedes, entre otros centros de atención.

La convocatoria para el cargo se hizo a través de la secretaría de Salud, con dos entrevistas junto al intendente, Ricardo Curutchet, y posteriormente con el equipo de profesionales en ejercicio.

Actualmente, en el Hospital trabajan en la transición respecto a distintos temas y proyectos. Castro ya recorrió el centro de Salud y conversó con los distintos jefes.

“Estamos a disposición tanto de la comunidad, como de los jefes, como de la dirección para seguir apostando para llegar a buen puerto”, manifestó hoy el director Asociado, Mariano Castro, quien estuvo a cargo del Hospital desde la renuncia de Pastor, el pasado 17 de agosto.

En tanto, Enrique Castro, expresó que “es un buen augurio encontrarse en un hospital que tiene planificaciones, que tiene futuro”, y agradeció el recibimiento “y la oportunidad de trabajar para los vecinos de Marcos Paz”. “Nos debemos a la salud de la población”, resaltó.

PUNTO DE NOTICIAS

Temas

Te puede interesar

- Publicidad -

Te puede interesar

Noticias más leídas

- Publicidad -

Últimas noticias