VIDEO. Motochorros balearon por la espalda a un adolescente de 15 años a la salida del colegio para robarle el celular

El hecho ocurrió por la tarde del miércoles en la localidad bonaerense de Ingeniero Budge, cuando un ladrón se bajó de una moto armado, increpó al joven, le efectuó un disparo y se apropió de su celular

Un estudiante de 15 años fue baleado cuando volvía del colegio e intentó escapar de un asalto cometido por dos motochorros que tras dispararle le robaron su teléfono celular, en la localidad bonaerense de Ingeniero Budge, partido de Lomas de Zamora, informaron fuentes policiales.

El hecho ocurrió alrededor de las 17.30 de ayer en el cruce de las calles Saladillo y Ginebra de la mencionada localidad del sur del conurbano, a cuatro cuadras de la escuela secundaria número 30, a la que la víctima asiste a cuarto año, y cuando regresaba a su casa.

Cuando cruzaba la calle, el estudiante secundario fue abordado por dos delincuentes que tripulaban una moto y le pidieron que entregara el teléfono celular que llevaba en la mano.

El ladrón que viajaba en la parte trasera de la moto se bajó del vehículo armado e increpó al joven, que salió corriendo con la intención de escapar para evitar el robo.

El delincuente le efectuó al menos dos disparos por la espalda, uno de los cuales le entró desde atrás por la pierna derecha y le afectó la rodilla derecha, lo que hizo que el estudiante cayera herido a la vereda y arrojara su celular, que fue recolectado por el ladrón, quien luego escapó con el cómplice.

Voceros policiales indicaron que el estudiante se encontraba internado fuera de peligro en el Hospital del Bicentenario de Esteban Echeverría, donde debía ser sometido a una cirugía.

La secuencia quedó registrada en videos de dos cámaras de seguridad de la zona que analizaban los investigadores para intentar identificar y detener a los autores del asalto.

Allí se observa que los delincuentes se movilizaban en una moto de alta cilindrada, que el conductor llevaba casco negro y campera oscura y que el acompañante que efectuó el disparo vestía pantalón negro, buzo con capucha color bordó y gorra con visera, informó Télam.

PUNTO DE NOTICIAS

Temas

Te puede interesar

- Publicidad -

Te puede interesar

Noticias más leídas

- Publicidad -

Últimas noticias