El Municipio entregó a Bomberos Voluntarios la Tasa Solidaria de $230.000

El apoyo económico está destinado a equipamiento para el personal, en capacitación y mantenimiento edilicio

El intendente Ricardo Curutchet junto a la secretaria de Gestión Pública, Viviana Mignani, visitaron este jueves el Cuartel de Bomberos Voluntarios de Marcos Paz para hacer entrega de la Tasa Solidaria, por un monto de $230.000.

“En el día de la fecha recibimos la visita del Sr. intendente Ricardo Curutchet junto a la secretaria de Gestión Pública, Viviana Mignani, los cuales fueron recibidos por el Presidente de la Asociación, el Secretario de Finanzas y el Jefe del Cuerpo Activo, y quienes como mes a mes nos hicieron entrega del pago correspondiente a la Tasa Solidaria Municipal, en esta ocasión por una suma de $230.000, como así también se recibió el pago del Convenio que la institución mantiene con las áreas de emergencias locales en la vía pública“, detalló la institución en un comunicado a través de redes sociales.

Además, las autoridades recorrieron las distintas obras de ampliación que se están llevando adelante en el cuartel.

Imagen
Construcción y ampliación en las instalaciones del cuartel de bomberos. Foto: Municipio de Marcos Paz

“Esta ayuda económica es gracias al esfuerzo de toda la Comunidad de Marcos Paz y la misma, como siempre es volcada a la compra de elementos para la labor bomberil, capacitación y mantenimiento edilicio”, precisó el escrito.

PUNTO DE NOTICIAS

Temas

Te puede interesar

- Publicidad -

Te puede interesar

Noticias más leídas

- Publicidad -

Últimas noticias