Festival por el aniversario de Santiago del Estero en Marcos Paz: cuándo y dónde se celebra

El evento será gratuito y al aire libre; habrá shows en vivo y comida tradicional “a precios muy accesibles”

El Gran Festival 469º Aniversario de Santiago del Estero se realizará el domingo 7, desde las 10, en el Paseo de la Estación, calle Belgrano esquina 25 de Mayo, en Marcos Paz, donde encuentra una de las comunidades santiagueñas más grande del país.

La concejala Verónica Mc Loughlin junto al director de Fiestas Populares, Gastón Luoni, hicieron entrega este miércoles, en nombre del Municipio, de un apoyo económico para la realización del evento.

“El Municipio hace entrega de una ayuda económica para que puedan solventar los gastos”, señaló Mc Loughlin e invitó a toda la comunidad a acercarse en esa fecha a “festejar un nuevo aniversario de la ciudad de Santiago”.

“Va a ser un evento sumamente grande y muy tradicional, tanto en la gastronomía como en la música ya que tendremos artistas muy importantes”, detalló Luoni.

Festival aniversario Santiago del Estero. Crédito foto: NMP (ARCHIVO)

Dante Morales, uno de los organizadores de la fiesta, confirmó en conferencia de prensa que habrá cantinas y buffets, “va a haber cordero, lechón a la estaca, mucho asado y platos tradicionales de Santiago”, todo esto “a precios muy accesibles”.

Por último, Dito Morales, también organizador, precisó que “van a estar pasando por el escenario diez grupos de mucha trayectoria”, como es el caso de Renacer Chamamecero, Hugo Anriquez, y Aldo Ledesma y su Cuarteto Norte, entre otros.

Además, aclaró que “esta es una fiesta familiar donde tendremos juegos para los chicos”, y que la entrada es totalmente gratuita.

PUNTO DE NOTICIAS

Temas

Te puede interesar

- Publicidad -

Te puede interesar

Noticias más leídas

- Publicidad -

Últimas noticias