El Presidente celebró que el FdT “haya encontrado un camino” para mantener la unidad

En el acto de jura de Mercedes Marcó del Pont como secretaria de Asuntos Estratégicos, Alberto Fernández destacó la postura de la coalición gobernante

El presidente de la Nación, Alberto Fernández, celebró este lunes que el Frente de Todos se “haya encontrado un camino” para mantener la unidad y consideró que la incorporación de Sergio Massa como flamante “superministro” de Economía representa el inicio de una “etapa distinta”.

“Estamos empezando una etapa distinta, donde queremos darle un impulso fuerte a cuestiones que tienen que ver con la gestión y con la Argentina, que está inmersa en un mundo muy complejo como el que nos toca vivir”, manifestó el jefe de Estado al encabezar el acto de juramento de Mercedes Marcó del Pont como secretaria de Asuntos Estratégicos.

“Hemos logrado superar los tiempos de la pandemia, estamos tratando de superar los tiempos de la guerra y lo más importante es que podemos hacerlo en unidad, que para mi es un dato no menor”, precisó Fernández en clara alusión a las idas y vueltas dentro de la coalición oficialista.

“Que el Frente de Todos haya encontrado un camino para seguir trabajando juntos es para mi un dato muy valioso”, remarcó el primer mandatario.

Por otro lado, no ocultó su emoción al ponderar el desempeño realizado por Gustavo Béliz, secretario saliente, quien renunció la semana pasada como resultado de los cambios que se aplicarían horas más tarde en el Gobierno nacional.

“Darle mi gratitud a Gustavo Béliz que me ha acompañado hasta aquí, me ha acompañado lealmente. Un hombre de una enorme capacidad, de una moral intachable que me precia con su amistad. Darle las gracias por el esfuerzo que ha hecho en estos años trabajando junto a mi”, expresó Fernández.

Así, le dio una afectuosa bienvenida a su “amiga de muchos años” Mercedes Marcó del Pont, que hasta este lunes estuvo al frente de la Administración Federal de Ingresos Públicos (AFIP), entidad que ahora quedará en manos del platense Carlos Castagnetto.

PUNTO DE NOTICIAS

Temas

Te puede interesar

- Publicidad -

Te puede interesar

Noticias más leídas

- Publicidad -

Últimas noticias