General Rodríguez: un delivery defendió a la empleada de un kiosco y mató a un ladrón

El repartidor de comida fue detenido, pero horas después recuperó su libertad

Un violento hecho ocurrió el miércoles por la noche en un kiosco de General Rodríguez cuando un joven que trabaja como delivery salió en defensa de una empleada de un comercio que había sido asaltado y mató a un ladrón.

El crimen ocurrió en el local llamado “El Comedero de Lolo”, ubicado en la calle Almirante Brown al 1300 del mencionado partido del oeste de la Provincia de Buenos Aires.

El delivery, de 26 años, advirtió la maniobra del delincuente y decidió intervenir para defender a su compañera de trabajo. Según las fuentes policiales consultadas, empezó a forcejear con el ladrón quien repentinamente cayó al piso. En ese momento la gente que estaba en el lugar llamó el 911 para pedir auxilio.

Tras esto, un grupo de agentes del Comando Patrulla (C.P.) de General Rodríguez llegó rápidamente al lugar y encontró al delincuente tirado a muy pocos metros del comercio.

Por este motivo los policías convocaron a los médicos de una unidad de emergencias, quienes les efectuaron al herido maniobras de reanimación cardiopulmonar (R.C.P.), aunque el asaltante finalmente murió.

La causa, que en un principio fue caratulada como “homicidio”, y quedó a cargo de la UFI 9 de Moreno.

Federico Soñora, el fiscal a cargo de la investigación citó a integrantes de la Policía Científica y en base a las pericias se logró determinar que el fallecido presentaba hematomas en el rostro y lesiones tanto en las manos como en el brazo derecho.

El repartidor de comida fue detenido, pero horas después recuperó la libertad, informó TN.

PUNTO DE NOTICIAS

Temas

Te puede interesar

- Publicidad -

Te puede interesar

Noticias más leídas

- Publicidad -

Últimas noticias