Un joven de Marcos Paz participó de un robo a una Escuela de Morón

El delincuente, junto a otras dos personas, se llevaron otros objetos tecnológicos de valor

Tres delincuentes entraron a robar ayer a la Escuela Secundaria N°31 Manuel Dorrego de Morón. Los ladrones se llevaron, entre otros objetos, 22 netbooks que son entregadas por el Gobierno y fueron detenidos minutos después de cometer el delito.

De acuerdo a lo publicado por Infobae, uno de los delincuentes que participaron del hecho es de Marcos Paz.

Identificado como Gabriel Raúl Solís, de 20 años, vive en la ciudad, y estaba acompañado por Santiago Ariel Plenge, un joven de 19 años, de Castelar, -e Iván Ezequiel González -también de 19 años-, cuyo domicilio registrado es en el partido de Morón. A los tres se les inició un expediente por el delito de robo.

De acuerdo con los primeros datos de la investigación, los sospechosos violentaron el portón de rejas de la institución, ubicada en la calle José María Casullo al 125, y se llevaron un cuantioso botín tecnológico.

Además de las computadoras estatales, los ladrones sustrajeron una consola de videojuegos Playstation 4 con dos joysticks, un televisor Smart marca Pioneer, una CPU, cuatro parlantes, un proyector marca Epson, tres monitores y varios teclados varios. Todos los elementos fueron cargados en una Chevrolet Meriva de color negro.

Según informaron a Clarín fuentes del caso, tanto González como Solís cuentan con antecedentes penales

Cuando la banda ya había terminado de completar el asalto y estaban por escapar del lugar, fueron observados y detenidos por un móvil de la Comisaría Nº1 de Morón.

En el interior del vehículo, los uniformados secuestraron un revólver calibre .22 marca Tala con 5 municiones intactas en su tambor. El arma se encontraba en el interior de la puerta delantera izquierda. En ese momento, trasladaron a los delincuentes, el auto y los elementos secuestrados hasta la sede de la Comisaría.

Los tres acusados quedaron alojados en la 1era. de Morón a disposición de la Fiscalía N°4 de ese distrito de la zona Oeste acusados de robo.

Con información de Infobae y Clarín

PUNTO DE NOTICIAS

Temas

Te puede interesar

- Publicidad -

Te puede interesar

Noticias más leídas

- Publicidad -

Últimas noticias