Cayó un helicóptero en General Rodríguez: el único tripulante sobrevivió

El piloto logró aterrizar la aeronave cuando esta cayó en picada por un desperfecto técnico. Segundos después se prendió fuego

Un helicóptero cayó hoy en General Rodríguez y comenzó a prenderse fuego. El piloto, único tripulante de la aeronave, logró salir ileso del accidente luego de forzar el aterrizaje por un desperfecto técnico en uno de los rotores.

El trágico episodio ocurrió esta tarde en la ruta 24 y Monte Hermoso, cuando un pequeño helicóptero de dos plazas, marca Robinson 44, tuvo una falla mecánica en uno de sus rotores y cayó en picada.

Daniel Martínez, el piloto de 53 años, logró aterrizarlo y salió antes de que el vehículo se prendiera fuego. Sobrevivió con algunos golpes en distintas partes del cuerpo.

Uno de los peones rurales de la zona dio aviso a los bomberos voluntarios de General Rodríguez, quienes trabajaron en el lugar para contener el incendio. “Tuvo un desperfecto mecánico”, fue la respuesta que dio el Martínez ante la llegada de los bomberos.

 

Según vecinos de la zona, Martínez es un piloto con mucha experiencia en helicópteros y había salido del helipuerto de General Rodríguez. Un desperfecto técnico en uno de los rotores generó la caída estrepitosa, informó TN.

PUNTO DE NOTICIAS

Temas

Te puede interesar

- Publicidad -

Te puede interesar

Noticias más leídas

- Publicidad -

Últimas noticias