El Municipio entregó una ayuda económica a la Cooperadora de la Escuela Técnica Nº 1

La institución desarrollará proyectos en coordinación con el Museo Paleontológico de Marcos Paz

El intendente Ricardo Curutchet entregó este lunes una ayuda económica por parte del Municipio a la Cooperadora de la Escuela Técnica Nº 1 que será destinada realizar distintos proyectos en articulación con el Museo Paleontológico Lucas Kraglievich.

En ese marco, la concejala Verónica Mc Loughlin comentó que “los alumnos de 1º año de la Escuela Técnica presentaron un par de proyectos para poder articular desde el Museo”, es por eso que anunció la entrega de una ayuda económica por parte del Municipio destinada a su realización.

Mc Loughlin detalló que los estudiantes realizarán “una maqueta de una macrauchenia -una especial de animal extinta- de tamaño real y por otro lado un trabajo sobre placas tectónicas”.

Por su parte, la directora del Museo, Victoria López, expresó que “estamos felices de poder comenzar con otro proyecto más”.

Además de los proyectos relatados por Mc Loughlin, señaló que la idea es realizar también “unos artrópodos, insectos, arácnidos que bajen del techo en la sala de zoología en tamaño ampliado”.

“La idea es mostrarlo en la Expotécnica y después poder tenerlo en el Museo”, finalizó.

Con información del Municipio de Marcos Paz

 

PUNTO DE NOTICIAS

Temas

Te puede interesar

- Publicidad -

Te puede interesar

Noticias más leídas

- Publicidad -

Últimas noticias