La diputada Victoria Tolosa Paz encabezó junto a Curutchet un acto ante la militancia de la ciudad

La legisladora destacó la necesidad de unidad para que “no vuelva el proyecto política de la timba y la especulación financiera”. Además recorrió la fábrica de lácteos Cecilú y las obras del Parque Industrial local

La diputado nacional del Frente de Todos Victoria Tolosa Paz encabezó este lunes un acto con la militancia local en Marcos Paz. Previamente, recorrió junto al intendente Ricardo Curuchet una empresa láctea y las obras del futuro Parque Industrial de esa ciudad.

La legisladora platense insistió hoy en la necesidad de seguir unidos para “no volver al proyecto de la timba financiera y la especulación”.

“Tenemos que repetir hasta al cansancio que no queremos un proyecto político que vuelva a la timba financiera y a la especulación. Ese no es el camino para Argentina. El camino es crecimiento con sostenibilidad. Es un crecimiento que pueda estar planificado, no que sea sólo una disparada porque eso también puede traer otras complicaciones”, sostuvo Tolosa Paz.

Además enfatizó: “Yo soy hija de la adversidad. La vocación política no pasa por ganar o perder una elección, pasa por ir todos los días levantándonos con la enorme vocación de querer transformar nuestra realidad”.

La diputada oficialista también destacó las políticas desendeudamiento del gobierno de Alberto Fernández, pero insistió en la necesidad de mayor distribución de los recursos.

“La Argentina estaba endeudada. No solamente con acreedores privados sino con el FMI. Endeudadas las provincias y las pymes. Todo eso suma a esta deuda insostenible, ilegal e ilegítima. Y hay que ser capaces de ir sacando piedra por piedra del camino”, afirmó.

“Empezamos con los acreedores privados, continuamos con los gobiernos provinciales porque había que desendeudar a cada provincia porque había que establecer sus cuentas macroeconómicas. Ayudamos a desendeudar a la Argentina y terminamos ayudando claramente a todo el sistema productivo de la Argentina”, explicó.

La ex titular del Consejo Nacional de Políticas Sociales insistió en la necesidad de “seguir el camino del desendeudamiento y también necesitamos dólares para eso”.

“Por eso, apuntamos al corazón productivo. Pero este camino de desendeudamiento necesita en esta etapa la redistribución de salarios. Para que sea un camino de dos en dos. Para que todos suban los escalones y el pueblo suba su capacidad de compra”, concluyó.

Tolosa Paz además recorrió junto al intendente Curutchet la fábrica de lácteos Cecilú y las obras del Parque Industrial local.

En el acto, organizado por la Agrupación Mil Flores estuvieron presentes además del jefe comunal, la presidenta del Concejo Deliberante, Verónica Casco, el referente de Generación Patriótica Leonardo Moyano, el referente de Mil Flores, Mateo Sagardoy, y la concejal Macarena Kishimoto.

 

Con información de Política Argentina

PUNTO DE NOTICIAS

Temas

Te puede interesar

- Publicidad -

Te puede interesar

Noticias más leídas

- Publicidad -

Últimas noticias