El Municipio lanzó la papa Marcos Paz: a qué precio y dónde se puede comprar

“En virtud de los acuerdos que está manteniendo el intendente con distintos productores, se llegó a un acuerdo con un productor de la localidad de Mar del Plata para lograr un precio diferencial para la papa”, explicaron desde el área de Desarrollo Productivo

El Municipio presentó este lunes la papa Marcos Paz, bajo el programa Precios Cuidados que se desarrolla a nivel local, y anunció que costará $700 la bolsa de 20 kilos, en su promoción de lanzamiento.

Dónde se puede comprar:

  • Predio Ferial: lunes a sábados de 8 a 14 horas.
  • Feria Itinerante: martes en la plazoleta del CIC en el barrio La Paz de 8 a 13 horas; y jueves en el Paseo de la Estación de 8 a 13 horas.

El intendente Ricardo Curutchet junto a la secretaria de Desarrollo Productivo, Daniela Braga, recibieron hoy el primer cargamento.

En ese marco, Braga señaló que “en virtud de los acuerdos que está manteniendo el intendente con distintos productores, se llegó a un acuerdo con un productor de la localidad de Mar del Plata para lograr un precio diferencial para la papa”.

Papa Marcos Paz
El primer cargamento de Papa Marcos Paz. Crédito foto: Municipio de Marcos Paz

En ese sentido, la secretaria destacó que se comenzará a ofrecer la papa Marcos Paz a $700 la bolsa de 20 kilos y “en la promo lanzamiento la vamos a estar comercializando a $35 el kilo”.

PUNTO DE NOTICIAS

Temas

Te puede interesar

- Publicidad -

Te puede interesar

Noticias más leídas

- Publicidad -

Últimas noticias