VIDEO. Un camión fue embestido por el tren Sarmiento luego de cruzar la barrera de forma imprudente

El hecho ocurrió entre los barrios de Flores y Caballito. No hubo víctimas fatales. Las cámaras de seguridad registraron el episodio

Ucamión volquete fue embestido este sábado por una formación del tren Sarmiento después de forzar una barrera en un paso a nivel ubicado en las calles Bacacay y Donato Álvarez, en el límite entre los barrios de Flores y Caballito. El accidente quedó registrado por las cámaras del Centro de Monitoreo Urbano (CMU).

En el video se puede ver cómo pasa un primer tren en dirección a la estación Caballito y luego como el camión arranca y fuerza una barrera. Entonces el vehículo es embestido por otra formación que se desplazaba hacia la Provincia de Buenos Aires. Por la violencia de la colisión, el camión realiza un giro y tumba un semáforo.

Tras el accidente, los Bomberos liberaron al conductor del camión que estaba atrapado adentro del rodado. El chofer fue trasladado por el SAME al Hospital Álvarez con vida.

Asimismo, dos pasajeros resultaron lesionados sin revestir gravedad. También fue asistido un hombre que fue golpeado por el semáforo que se cayó, informó TN.

 

PUNTO DE NOTICIAS

Temas

Te puede interesar

- Publicidad -

Te puede interesar

Noticias más leídas

- Publicidad -

Últimas noticias