VIDEO. Evadió varios controles y cuando la policía lo rodeó dio marcha atrás y atropelló a todos

La huida del sospechoso comenzó en Ituzaingó y terminó en José C. Paz cuando chocó contra un árbol; fue detenido por personal de la policía bonaerense y de la Municipalidad de San Miguel

Un hombre evadió varios controles y fue perseguido por la policía por el Conurbano bonaerense, cuando lo rodearon, dio marcha atrás y atropelló a todos. El hecho comenzó cuando efectivos policiales dieron aviso al 911 para que lo sigan desde el Centro de Monitoreo, en ese momento, dispusieron de un operativo cerrojo para dar con el conductor del Chevrolet Cruze.

Los controles policiales los evadió en Ituzaingó, en la zona oeste del conurbano. Allí comenzó la persecusión y, para poder escapar, el conductor manejó en contramano y a alta velocidad. Los móviles de la Policía de los diferentes municipios junto con el Comando de Patrullas pudieron detener el auto en San Miguel.

Fue allí cuando el conductor, rodeado por la policía, dio marcha atrás, embistió a los patrulleros y huyó del lugar.
La persecución terminó en Jose C. Paz, luego de que el conductor chocara contra un árbol. Parte de la persecución quedó registrada por las cámaras de seguridad instaladas en los móviles municipales.

Desde el municipio de San Miguel, explicaron en un comunicado de prensa que el hombre “fue detectado por las cámaras lectoras de patente, ya que el dominio del auto había sido cargado por el aviso del 911″. Y que luego de eso, se dispuso del operativo cerrojo para interceptar al vehículo “que escapaba temerariamente, a alta velocidad y en contramano, poniendo en peligro su vida y la de terceros”.

“En una peligrosa maniobra, el sospechoso dio marcha atrás y, tras embestir a los patrulleros e iniciando una nueva fuga. Finalmente, rodeado y perseguido, el hombre colisionó contra un árbol en el frente de una vivienda José C. Paz”, finalizaron en el comunicado.

En el caso intervino Unidad Funcional de Instrucción (UFI) N° 22 de Malvinas Argentinas y el hombre finalmente fue detenido por la efectivos de la Policía Bonaerense y de la Municipalidad de San Miguel.

PUNTO DE NOTICIAS

Temas

Te puede interesar

- Publicidad -

Te puede interesar

Noticias más leídas

- Publicidad -

Últimas noticias