Abrirán una oficina del Registro Provincial de las Personas en el Barrio La Paz

“El intendente nos planteó que es una demanda fuerte de la comunidad y un compromiso que él ha asumido”, afirmó el director del Registro de las Personas de la Provincia, Mariano Ríos Ordoñez

El director del Registro de las Personas de la Provincia, Mariano Ríos Ordoñez, en compañía del intendente Ricardo Curutchet, anunció este martes durante la nueva jornada del operativo Mi Registro Mi Barrio, realizada en el cuartel de Bomberos Voluntarios de Marcos Paz, la apertura de una nueva sede descentralizada del Registro Provincial de las Personas en el Barrio La Paz.
.
Curutchet y Ríos Ordoñez también visitaron hoy la obra de remodelación del inmueble donde funcionará la nueva Delegación del Registro, que se convertirá en un espacio mejor acondicionado y equipado para la atención.

En ese marco, el funcionario provincial expresó que a raíz “de un pedido que nos ha hecho el intendente hace un tiempo” se dará apertura a una nueva oficina descentralizada en el barrio La Paz.
.
“El intendente nos planteó que es una demanda fuerte de la comunidad y un compromiso que él ha asumido”, afirmó el director y aseguró que “por instrucción del gobernador Axel Kicillof y la ministra de Gobierno, Cristina Álvarez Rodríguez, venimos a poner en marcha esta reapertura para en los próximos días los vecinos puedan contar con una oficina más, el objetivo siempre es acercar el registro cada vez más a los vecinos”.

Firma del convenio

El jefe comunal y Ríos Ordoñez ya se habían reunido el 9 de junio para firmar un convenio de comodato y acciones recíprocas.
Firma de convenio. Crédito foto: Municipio de Marcos Paz

En esa fecha, el director había señalado que la firma de este “convenio de comodato y acciones recíprocas” se suscribió en función de “una necesidad puntual que teníamos que resolver con el viejo local del Registro”, y resaltó que “estamos dando un paso superador, estamos firmando con el Municipio un nuevo contrato donde el Registro va a estar poniendo próximamente su nueva sede.

PUNTO DE NOTICIAS

Temas

Te puede interesar

- Publicidad -

Te puede interesar

Noticias más leídas

- Publicidad -

Últimas noticias