Un comerciante le disparó e hirió en la cabeza a un ladrón en Ramos Mejía

El delincuente fue baleado a bordo de la camioneta que había robado; su cómplice huyó

Un comerciante baleó este viernes en la cabeza a uno de los delincuentes que le robó la camioneta mientras se encontraba descargando mercadería en la puerta de su local, en Ramos Mejía. El ladrón se encuentra en grave estado.

Según fuentes de la policía bonaerense, el violento episodio ocurrió pocos minutos antes de las 17, en la esquina de Avenida de Mayo y Agustín D’Elía, cuando los delincuentes sorprendieron a la víctima y, a punta de pistola le robaron su Volkswagen Amarok.

El comerciante asaltado corrió hasta el negocio de un vecino y le relató el asalto. En ese momento, ambos comerciantes vieron pasar a los delincuentes con la camioneta robada. Entonces, intentaron obstaculizar la marcha de ese vehículo.

Ante esa actitud, los delincuentes sacaron sus armas y amenazaron a los comerciantes. El colega de la víctima, que tenía un arma porque ya había sido asaltado en tres ocasiones, disparó al menos tres balazos contra la camioneta. Uno de los disparos hirió en la cabeza al delincuente que manejaba.

El cómplice del ladrón herido, abandonó a su compañero y huyó. Algunos vecinos indicaron que el asaltante se dirigió a hacía Brandsen y logró evadir a los policías que llegaron al lugar alertados por balazos y por los vecinos que llamaron al número de emergencia 911. El vecino que disparó, se presentó ante la policía y entregó su arma.

Interviene el fiscal José Luis Maroto, que ordenó el peritaje en la zona de los hechos y espera esos resultados antes de tomar alguna decisión sobre los comerciantes que participaron de la persecución, ya que espera determinar las circunstancias del enfrentamiento, informó La Nación.

 

PUNTO DE NOTICIAS

Temas

Te puede interesar

- Publicidad -

Te puede interesar

Noticias más leídas

- Publicidad -

Últimas noticias