Curutchet y Katopodis dieron inicio a las obras de un colector cloacal en Marcos Paz

Además, firmaron dos convenios para ampliar la red cloacal en los barrios San Eduardo y Santa María

El intendente Ricardo Curutchet y el ministro de Obras Públicas, Gabriel Katopodis dieron inicio a las obras del colector cloacal Tres de Febrero, que están a cargo de ENOHSA y permitirán alcanzar con el servicio a 9.836 vecinos y vecinas del distrito.

Al respecto, Katopodis aseguró: “Siempre es una alegría venir a Marcos Paz, una ciudad que hace muchos años está en movimiento, con infraestructura como estas que hacen al crecimiento y desarrollo de sus localidades, generan trabajo y mejoran la calidad de vida de su gente”.

La primera etapa de la obra contempla la instalación de 2.440 metros de cañerías, 1 estación elevadora con 3 bombas sumergibles, así como elementos electromecánicos y de telemetría. También, se realizarán 29 bocas de registro, y 1 cruce de ruta y vías de ferrocarril.

Más temprano, Katopodis y Curutchet firmaron actas para el financiamiento para la construcción de las redes cloacales, que se ejecutarán en los barrios San Eduardo y Santa María, que beneficiarán a 6.100 personas.

Imagen
El ministro de Obras Públicas, Gabriel Katopodis y el intendente de Marcos Paz, Ricardo Curutchet

En Marcos Paz, el Ministerio de Obras Públicas lleva adelante obras y proyectos de conectividad e infraestructura vial, de agua y saneamiento, gestión del riesgo hídrico, infraestructura urbana, rural, penitenciaria y del cuidado, y del Plan Argentina Hace.

PUNTO DE NOTICIAS

Temas

Te puede interesar

- Publicidad -

Te puede interesar

Noticias más leídas

- Publicidad -

Últimas noticias