Estudiantes de Marcos Paz realizaron la promesa de lealtad a la bandera

“Cuando les tomen la promesa, háganla con mucha fuerza y convicción”, instó durante el acto el intendente Ricardo Curutchet

Estudiantes de escuelas de Marcos Paz realizaron este martes la promesa de lealtad a la bandera en un acto en la Plaza Hipólito Yrigoyen, que contó con la presencia del intendente Ricardo Curutchet.
 
En ese marco, el jefe comunal expresó que “es un momento importante para cada uno de ustedes”, y les pidió que “cuando les tomen la promesa, háganla con mucha fuerza y convicción”.
 
Además, el mandatario local hizo extensivo este pedido a los familiares allí presentes alentándolos a que se sumen a “revalidar esa promesa para con la bandera”, ya que “es uno de esos símbolos que nos unen a todos”.

“En las promesas de estos pequeños de hoy también tiene que estar el compromiso de los adultos que hoy estamos acompañando este acto”, concluyó Curutchet.
.
También participaron del acto autoridades municipales, la Inspectora Jefa Regional Gabriela Valverde y el inspector Jefe Distrital Fabio Ragone.
.
.
Con información del Municipio de Marcos Paz

PUNTO DE NOTICIAS

Temas

Te puede interesar

- Publicidad -

Te puede interesar

Noticias más leídas

- Publicidad -

Últimas noticias