Un taxista marcospasense fue estafado por $41.000: hizo un viaje hasta Rosario y no se lo pagaron

El chofer, que trabaja en una empresa porteña, lo denunció ante la policía y el pasajero estafador fue detenido

Un hombre de 42 años, oriundo de Marcos Paz, que trabaja en una empresa de taxi de la ciudad de Buenos Aires, fue estafado cuando una persona le pidió un viaje desde Retiro con destino a la ciudad de Rosario, y al llegar a destino, salió corriendo sin saldar los 41.200 pesos del recorrido.

Según publicó el diario Clarín, el hecho ocurrió alrededor de las dos de la madrugada del martes, cuando un taxista de la empresa porteña City-Tax recogió un pasajero en la Terminal de ómnibus de Retiro.

El destino final indicado por el viajero, un empleado judicial, eran los Tribunales de Pellegrini y Balcarce, en Rosario. Un viaje de unos 300 kilómetros.

Según la denuncia realizada por el marcospasense, a Rosario arribaron alrededor de las 5 de la mañana. Al llegar, el pasajero dijo al taxista que iría a buscar dinero y volvería. “Bajo a buscar plata para pagarte”, dijo, pero descendió del auto y salió corriendo, nunca volvió.

Minutos más tarde, el chofer radicó la denuncia en la Comisaría 2da: la deuda del pasajero de Tribunales ascendía a 41.200 pesos.

Las cámaras de videovigilancia que rodean la zona de los Tribunales en Rosario fueron claves para dar con el estafador: un empleado del sector “archivo” de los tribunales.

Fuentes policiales indicaron que el hombre que se bajó del taxi sin pagar fue identificado como Gonzalo O., de 30 años, y que vive en la localidad de Funes.

Por lo pronto, fue aprehendido y trasladado a la comisaría 2da en calidad de demorado, mientras se inició una investigación judicial.

PUNTO DE NOTICIAS

Temas

Te puede interesar

- Publicidad -

Te puede interesar

Noticias más leídas

- Publicidad -

Últimas noticias