Curutchet presentó obras en el Sector Industrial Planificado de Marcos Paz

El proyecto busca articular las empresas locales en su desarrollo y generar empleo

El intendente Ricardo Curutchet, junto a autoridades del Sector Industrial Planificado y del Municipio, encabezó este sábado la presentación de obras de infraestructura en el predio. El proyecto busca articular las empresas locales en su desarrollo y generar empleo.

En ese marco, recorrieron el final de obra de asfaltado y luego homenajearon a Roberto Chianelli, referente industrial y una personalidad destacada en la actividad política y social de Marcos Paz, denominando al SUM con su nombre.

Obra de asfaltado en el Sector Industrial Planificado. Foto: @leobilanski Twitter

Además, se presentó el lote donde se construirá la Nave Industrial Municipal que se llevará a cabo en el marco del Programa de las Naciones Unidas por el Desarrollo.

“Es un orgullo ver crecer a nuestro Sector Industrial Planificado y reconocer a quienes impulsan el desarrollo en nuestra ciudad”, expresó el mandatario local en redes sociales.

Participaron también el presidente del Sector Industrial Planificado, Ariel Lotauro, y el presidente de la Asociación de Empresas Nacionales para el Desarrollo Argentino, Leo Bilanski, y el Secretario de Red Parques, Jorge Alonso.

PUNTO DE NOTICIAS

Temas

Te puede interesar

- Publicidad -

Te puede interesar

Noticias más leídas

- Publicidad -

Últimas noticias