Curutchet encabezó el acto oficial por el Día del Bombero Voluntario

La fecha se celebra en todo el país en honor a la fundación del primer cuerpo de bomberos voluntarios

El intendente Ricardo Curutchet participó este jueves del homenaje por el Día de los Bomberos Voluntarios en el centro de la ciudad junto a autoridades locales y del Cuerpo de Bomberos de Marcos Paz, se informó oficialmente.

En ese marco, el jefe comunal saludó “en este día tan especial” a todos aquellos “que estuvieron, a los que están, a los que vendrán, y a los que desde el cielo están mirando”, destacando la “humildad, la abnegación y la vocación de servicio que tienen como condición natural” todos los que componen el Cuerpo de Bomberos.

“Eso es algo que se valora y que permite que hoy otras instituciones y la comunidad toda quiera estar presente”, aseguró el mandatario local.

Por último, el intendente reafirmó el compromiso de continuar acompañando al Cuerpo de Bomberos y les hizo saber que “siempre pueden contar con el Municipio de Marcos Paz para lo que necesiten”.

Este dos de junio se celebra en todo el país el Día Nacional del Bombero Voluntario en honor a la fundación del primer cuerpo de bomberos voluntarios de La Boca, en 1884.

PUNTO DE NOTICIAS

Temas

Te puede interesar

- Publicidad -

Te puede interesar

Noticias más leídas

- Publicidad -

Últimas noticias