Ricardo Curutchet entregó los nuevos patrulleros a la policía rural de Marcos Paz

La presentación de los nuevos móviles se realizó ayer en General Las Heras, con la presencia del jefe comunal de esa ciudad, Javier Osuna, el intendente de Marcos Paz, y además Sergio Berni y Sergio Massa

El intendente Ricardo Curutchet, acompañado por el representante de la Sociedad Rural de la ciudad, Fernando Salpurido, y por Darío Díaz, en representación del ministerio de Seguridad de la Provincia, entregó este viernes tres nuevos patrulleros a la Policía Rural.

En ese marco, el jefe comunal señaló que los tres nuevos móviles que son entregados “son herramientas para mejorar el servicio” y vienen a “renovar la flota de vehículos que tenía la patrulla rural en Marcos Paz”.

A su vez, el mandatario reafirmó su compromiso de “seguir trabajando en pos de la prevención y la seguridad, articulando todos juntos”.

Además, el intendente comentó que a raíz de “un mecanismo muy interesante que propuso el Ministro Berni”, la idea es “hacer un recambio de los móviles policiales donde se puedan poner en valor, entregarle los vehículos al ministerio y ellos nos entregan 0km”.

De esta forma, ingresarían 7 vehículos 0km al distrito y “la comisaría local tendría renovada toda su flota”. “Durante estos 60 días vamos a estar trabajando en ese desafío”, aseguró Curutchet.

En tanto, Díaz indicó que esta entrega “se inscribe en la mayor provisión de móviles a la policía de la Provincia en toda la historia”, y elogió la gestión tanto del gobernador Axel Kicillof como del ministro Sergio Berni quienes “están cambiando estructuralmente la seguridad de la Provincia”. “Hay demasiado por hacer”, afirmó el funcionario.

Ayer, el ministro de seguridad bonaerense, Sergio Berni, junto al presidente de la Cámara de Diputados, Sergio Massa, hicieron entrega la seis nuevos patrulleros para la ciudades de Marcos Paz y de General Las Heras. Los tres vehículos que fueron presentados hoy, son los que le corresponden al distrito.

Con información del Municipio de Marcos Paz

PUNTO DE NOTICIAS

Temas

Te puede interesar

- Publicidad -

Te puede interesar

Noticias más leídas

- Publicidad -

Últimas noticias